Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento

La imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento es adquirida el 26 de junio de 2002, obra del imaginero gaditano Francisco Javier Geraldía; representa a Jesús en el momento de ser apresado en Getsemaní una vez  entregado por uno de sus apóstoles, Judas, mediante un beso, a cambio de unos monedas de plata, uno de los detalles de esta talla es la sangre que suda de su frente como simbología a la Oración que mantuvo con Dios Padre.

 


<< Al que yo bese, ese es Jesús. Arréstenlo y llévenlo bien atado.

(Mc 14, 43-52) >>

María Stma. del Perdón

La imagen de María Santísima del Perdón, es obra del imaginero portuense Ángel Pantoja, adquirida el 6 de abril de 2001; se trata de una dolorosa de candelero y tiene la advocación"del Perdón" por ser la intercesora por nosotros ante Dios para llegar al perdón de los pecados, siendo el camino más seguro para acercarnos y conocer a Cristo, siendo Madre de la Iglesia, luz y guía hacia su hijo.

 

<<Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.

Bendita tu entre las mujeres (Lc 1, 26-28)>>

Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, María Stma. del Perdón, San Juan Bautista de La Salle y San Tarsicio Mártir - El Puerto de Santa María (Cádiz)

Contadores

Contadores de visitas gratis para web Cursos Contadores de visitas gratis para web